Top Eleven Be a Soccer Manager

6.7

El mánager de fútbol más popular por fin llega a Android

5.0

4

410.7k

Puntúa esta App

Top Eleven - Mánager de fútbol es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores tendrán que dirigir al equipo de sus sueños, fichando jugadores de otros equipos y llevando todos los aspectos del club, desde las finanzas, hasta los entrenamientos de la plantilla.

De esta forma los jugadores tendrán un control total sobre todos los aspectos del equipo, pudiendo no solo afectar en la política de fichajes y rescindir contratos en la plantilla, sino también dirigir los encuentros desde la banda para intentar que el equipo gane todos sus encuentros.

Uno de los aspectos más emocionantes de Top Eleven, al margen de los propios partidos, es el sistema de fichajes de jugadores, que se desarrollará mediante un sistema de pujas en vivo en el que tendremos que competir contra otros jugadores de Top Eleven.

Lo más importante de los partidos, pese a lo que muchos jugadores puedan crear, no es tanto la calidad de la plantilla como la gestión de la misma y saber sacarle partido utilizando las diferentes formaciones a nuestra disposición y entrenando y desarrollando las habilidades específicas de cada jugador.

Además de la temporada regular, en la que tendremos que jugar los partidos de la liga, en nuestra mano estará concertar amistosos con nuestros amigos, en los que podremos medir las fuerzas de nuestros equipos para ver quién es el mejor entrenador.

Top Eleven - Mánager de fútbol es uno de los mejores y más adictivos juegos de gestión futbolística que podemos encontrar actualmente. Eso sí, para jugar necesitaremos tener una cuenta de Facebook activa, de lo contrario no podremos comenzar la partida.
Por Andrés López
Diez clones de videojuegos exitosos adaptados a dispositivos Android

En Android todo vale, tanto puñetazos en partes nobles como descaradas copias de videojuegos comerciales de éxito. Prácticamente no existe título de consola o PC sin su "homenaje" velado en dispositivos móviles. Aún así, separando el grano de la paja podemos encontrar muchos títulos interesantes más allá de que nos recuerden alarmantemente a otras licencias.
Leer más

Alternativas gratuitas a Football Manager en Android

Aunque los videojuegos de fútbol más famosos siempre han sido los que nos permitían saltar al campo y marcar goles, los títulos de gestión futbolística siempre han tenido un hueco importante en el mercado. En los años 90 se vivió una bonita rivalidad entre juegos como PC Fútbol o Championship Manager, pero en 2005 llegaría el juego que fagocitaría al resto: Football Manager se ha mantenido dictatorial por más de una década y todavía no ha tenido un solo rival que pueda crearle competencia. Por suerte, en el ecosistema Android existen distintas alternativas que llevan la gestión de equipos de fútbol a smartphones y tablets. Os presentamos seis alternativas gratuitas a Football Manager que ya podéis disfrutar en Android.
Leer más

Uptodown X